Rutas de una semana

Rutas de una semana a caballo en Sierra Nevada. ¿De verdad te gusta montar? ¿Quieres visitar Sierra Nevada, uno de los terrenos más complicados del mundo para montar, saltar a lomos de tu caballo por encima de 3000m siguiendo veredas de trashumancia y entre cabras monteses y vacas? ¿Quieres ver lo mejor de lo mejor de Granada con tu caballo? Esto es para ti.

_

Granada Alhambra

Paquete de 8 días/7 Noches que explora diferentes pueblos de Granada y te lleva a lomos de tu caballo a visitar la Alhambra de Granada. Verás cosas con las que sólo podías soñar hasta ahora, cenarás con vistas a la Alhambra, tomarás un baño en baños árabes centenarios e irás a esquíar a Sierra Nevada o a navegar en la costa tropical. Montar a caballo como excusa para disfrutar lo mejor de la provincia de Granada.

_

_

Paquete de 7 noches/6 días montando. ¿Eres deportista? ¿Te gusta la aventura? ¿Estás listo para dejar atrás algunas comodidades y saltar a lomos de un caballo sobre 3000m de altitud, en el techo de la Península? Será duro, algunas veces hasta puede que peligroso, la silla cada día parecerá más dura, incluso, si tenemos mala suerte y se nos tuerce el tiempo disfrutaremos del traicionero mal tiempo de alta montaña. Pasaremos tres noches en incómodos refugios de montaña, donde compartiremos habitación y baño. ¿Qué estás esperando? Este es la salida perfecta para ti.

cabezerapaquete

_

northsouth8

Paquete de 7 noches/6 días ¿Listo para visitar pueblos tradicionales en ambas vertientes de Sierra Nevada? Pasaremos por dos de los pueblos más altos de la Península y atravesaremos buena parte del Parque Nacional de Sierra Nevada entre cabras monteses, águilas, perdices y vacas. Nos quedaremos en confortables hoteles, con piscina la mayoría de ellos y disfrutaremos de tradiciones y comidas del tiempo de los árabes en el sur de España y las Alpujarras.

 

ChinaEnglish