VIP Area

Los paquetes más exclusivos. Los servicios más cuidados. Los lugares más bonitos y los mejores hoteles y restaurantes de la provincia. Para aquellos que cuidan su tiempo libre y sólo buscan lo mejor. Granada a caballo, la Alhambra a caballo.

_

cabezacaballo

_

Paseo

¿Sólo dispones de un día o dos en Granada? Asómate al mejor balcón de Sierra Nevada a lomos de un caballo. Vive la naturaleza con estilo.

_

Granada a caballo Alhambra

Alhambra Luxe

¿Siempre soñaste en visitar la Alhambra de Granada a caballo? Paquete de lujo, con visita a la Alhambra de Granada, seis días / cinco noches y tres días completos montando. La mejor forma de montar a caballo y no perderse detalle de la Alhambra y Granada. Sólo apto para la gente más sibarita.

_

Alhambra a caballo

Granada de Luxe

Paquete de 8 días/7 Noches que explora diferentes pueblos de Granada y te lleva a lomos de tu caballo a visitar la Alhambra de Granada. Verás cosas con las que sólo podías soñar hasta ahora, cenarás con vistas a la Alhambra, tomarás un baño en baños árabes centenarios e irás a esquíar a Sierra Nevada o a navegar en la costa tropical. Montar a caballo como excusa para disfrutar lo mejor de la provincia de Granada.

 

ChinaEnglish